Acciones

Sí tú también quieres un mundo libre de armas nucleares puedes actuar sumándote a las iniciativas que impulsamos desde la Alianza o que promueven nuestras organizaciones. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, escríbenos.

Ayuntamientos

Pide a tu ayuntamiento que apoye el TPAN

Desde Alcaldes y Alcaldesas por la Paz y Fundipau han puesto en marcha la iniciativa “Ciudades de paz” para promover la adopción de mociones institucionales de apoyo al TPAN por parte de los ayuntamientos españoles. Hasta ahora, lo han hecho 89 municipios. Tú puedes ayudarnos a que sean muchos más los que se comprometan con el desarme nuclear y le pidan al Gobierno español que también lo haga y firme el Tratado. Descarga el documento y actúa para que tu ciudad apruebe esta moción en pleno municipal.

Parlamentos Autonómicos

Haz que tu Comunidad Autónoma apruebe una moción por el TPAN

Dirígete a tu Parlamento autonómico y hazle llegar esta propuesta de moción institucional en favor del desarme nuclear y el TPAN en la que le solicita al Gobierno de España que apoye el Tratado y asista como Observador a la Segunda Conferencia de Estados Parte. Navarra ya lo ha hecho, ayúdanos a conseguir que sean más.